¡TENEMOS UN PROBLEMA!

Reconócelo, te pasa lo mismo que a mí. Tenemos un problema: estamos en octubre, las vacaciones ya hace más de mes y medio que han quedado atrás, ya has guardado el pasaporte, hemos pasado las fotos al ordenador, las hemos ordenado por carpetas, hemos impreso las que más nos gustaba, incluso hemos hecho montajes con ellas y con los videos que sacamos durante el viaje.

Las guías del último viaje ya están colocadas en la estantería de casa, junto a las de años anteriores y por fin hemos encontrado el sitio para colocar las últimas figuritas que compramos, aunque nos ha costado dios y ayuda porque ya no queda mucho sitio en el salón. Volviendo al tema, como te decía, tenemos un problema, ya hemos vuelto a trabajar y a la rutina de nuestro día a día, pero echamos de menos el preparar recorridos, buscar hoteles e intentar descubrir que hay de verdad en las fotos que ves de ellos y en los comentarios de la gente, planificar desplazamientos, que mi página de inicio sean los buscadores de vuelos, y leernos todos los diarios habidos y por haber de gente que ha visitado esos extraños lugares a los que te gusta ir.

Quedan 10 meses para tus próximas vacaciones y ya has mirado el calendario, comprobando que este año casi no hay puentes que te permitan escapadas. Te notas raro, ¿qué te pasa?

Entonces un día quedais con unos amigos e inocéntemente uno de ellos os pregunta ¿y el próximo año qué? ¿a dónde vais a ir? Entonces os mirais y descubrís lo que os pasa ¡No lo sabemos! Con lo que nos costó decidirnos el año pasado, ¿Para dónde tiraremos este año?

Mapa-Politico-del-Mundo

Si te has leído esto y te sientes identificado, te acompañamos en el sentimiento, porque cada año nos cuesta más decidir nuestro destino y nos da mucha pena posponer otro año más la visita a otros lugares que también nos gustaría visitar. Hay tanto que hacer: leer guías, documentarse, vuelos, hoteles, visados, transportes, vacunas…

¡Menos mal que aún nos quedan 9 meses… !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s