VIAJAR GRATIS A ASIA

¿Puede uno viajar gratis a Asia? ¿Es posible o es una de esas trampas de internet? Pues es posible gracias a la página oficial de turismo de Corea del Sur (http://spanish.visitkorea.or.kr) donde períódicamente aparecen concursos en los que al participar se pueden ganar estupendos premios como viajes gratis a Corea del Sur.

El último de dichos concursos terminó el 30 de octubre de 2015, pero se repiten de vez en cuando en la web, en su apartado de eventos (http://spanish.visitkorea.or.kr/IngEventMain.kto?func_name=mainList&lang_se=SPN&md=spa) donde además tenemos promociones como descuentos en cursos de cocina para turistas o autobuses gratuitos para que los turistas puedan recorrer el país y todo tipo de regalos. La página en sí es estupenda, con información de todas las regiones de Corea y sus principales atractivos. La mejor opción es suscribirse para estar informados de todas las promociones e información que va apareciendo en la página. Sin duda es un motivo más para empezar a fijarnos en uno de los países asiáticos que menos turismo español recibe pero que tiene mucho para ofrecernos: templos, tradición, gastronomía, paisaje, historia, palacios, modernas ciudades…

No te engañes, ¿qué conoces realmente de Corea del Sur?: las olimpiadas de Seul, que hubo un mundial, que la capital es Seul y que existe Corea del Norte.¿No crees que hay que ponerle remedio a eso? visita la web de turismo de Corea y conoce el país ¡y si es gratis mucho mejor!

Anuncios

2 pensamientos en “VIAJAR GRATIS A ASIA”

  1. Hola chi@s, me ha encantado el artículo, pues es muy entretenido. Mi chico y yo queremos viajar en verano a Indonesia, pues hemos visto videos de Bali que son increíbles. ¿Alquien ha estado y puede darme algún consejo? Besitos!

    Me gusta

    1. Hola, nosotros no hemos estado en Bali aunque tenemos muchas ganas de ir porque merece mucho la pena. Si vais no dejéis de visitar la isla de Java para ver el volcán Bromo, el Kawa Injen o Borobudur que es una maravilla.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s