DÍA 1: NOS VAMOS A JAPÓN (PASANDO POR QATAR)

Llegó el día que llevábamos tanto esperando, empezaban nuestras ansiadas vacaciones con destino a Japón y Corea del Sur. Allá por el lejano mes de enero aprovechamos una gran oferta de Qatar Airways para volar ida y vuelta a Tokio (Haneda) por 450 euros, con una escala de un día en Doha que nos permitiría conocer esa ciudad, así que no lo pensamos mucho y compramos los billetes.

Nuestro vuelo salió de Madrid a las 23:30 y aterrizamos en Doha a las 7 de la mañana hora local. No nos vamos a extender sobre nuestra estancia de la que os hablaremos más adelante aunque sí os podemos decir que Doha en agosto es una sucursal del infierno (¡Dios, que calor!)

A las 6:30 de la mañana del día siguiente salía nuestro vuelo a Tokio y la llegada estaba prevista a las 22:45. Como habíamos visto que el monorraíl y el metro se cerraban a las doce de la noche, que el taxi era prohibitivo y que íbamos a ir un poco justos decidimos coger una noche en el Royal Park Hotel que se encuentra en la misma terminal y ya al día siguiente cambiarnos a un hotel en la propia ciudad. Fue una buena decisión porque visto lo visto nos iban a dar las tantas. Así que, tras 10 horas de vuelo, aterrizamos en Haneda, pasamos los trámites de entrada, recogimos las maletas, cambiamos un poco de dinero y buscamos nuestro hotel, que estaba en un extremo de la zona de llegadas. El corto trayecto nos sirvió para darnos cuenta de algo que constatamos durante todo el viaje, lo silenciosos que son los japoneses. Aunque había bastante gente en la terminal apenas se les oía. Hicimos el check in en el hotel y a dormir que estábamos hechos polvo del viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s