NOSOTROS

 

Somos una pareja de La Coruña que por suerte tenemos una gran pasión: viajar. No nos gustan los viajes organizados y siempre que podemos preferimos viajar por nuestra cuenta, aunque no somos grandes aventureros, pero no nos importa pasar incomodidades si el destino merece la pena

¿Por qué viajamos? Viajamos porque nos gusta conocer nuestro mundo, nos gusta conocer nuevas culturas y sorprendernos con lo que vemos. Nos gusta que las cosas que damos por sentadas no sean así y en otras partes del mundo sean de una forma diferente. Queremos conocer a la gente maravillosa que hay en el mundo y poder ver todos esos lugares fantásticos que solo hemos visto en libros o por la tele, porque las cosas nunca son como nos parecen, a veces son mejores o peores, pero queremos ser nosotros los que las juzguen. Creemos que cada vez que visitamos un país nuevo y una nueva cultura nos enriquecemos y que cuando regresamos a casa somos personas un poco diferentes.

Nos gusta conocer la historia de los países, saber porque son como son. Nos gusta probar sus comidas (aunque nada como una tortilla de patatas al volver a España), que se nos vaya la vista detrás de un montón de cosas en el bullicio de una calle o de un mercado porque eso es viajar, dejar tu vida de todo el año aparcada y entrar en una realidad diferente a la tuya.

El objetivo de este blog es compartir con vosotros algunos de los viajes que hemos realizado y poder ayudar a quien busque información para su viaje o simplemente a quien quiera vivir nuestros viajes y conocer algo de los países que visitamos.

Anuncios

6 comentarios en “NOSOTROS”

  1. Hola Mariate, gracias por tus palabras, estamos encantados de poder ayudarte a planificar tu viaje, ¿qué información necesitas?
    Nuestro chofer fue Kamal de la agencia http://www.indiatourbycaranddriver.com, su correo es rajasthanroyals69@ gmail.com. Fueron los que mejor precio nos dieron y quedamos muy contentos. Kamal es un chico joven, superamable y atento, quedamos encantadísimos con él y se lo recomendaría a todo el mundo.
    ¿Qué recorrido quieres hacer? Tú pregúntanos lo que se se te ocurra y ya te contestamos por correo. Sabemos que a uno le asaltan un mar de dudas antes de este viaje y si las puedes resolver antes mucho mejor.
    Un saludo y no lo dudes, India es un país maravilloso

    Me gusta

  2. Hola, mi nombre es Mariate. me encanta vuestro blog. Yo estoy deseando viajar a la India. Quisiera ir 10 días en semana santa pero todavía no he mirado nada. Me encantaría que fuese un viaje distinto por eso me ha gustado la idea de contratar un chófer. Agradecería enormemente cualquier consejo o información que me pueda ayudar a organizar el viaje de mis sueños. Muchas gracias.(mariatemf@hotmail.com)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: