ETAPA 9: UDAIPUR

Volamos hacia Delhi (4 horas de vuelo) y tras comer en el aeropuerto cogimos el avión para Udaipur (1 hora). Al llegar cogimos un taxi en el puesto de taxis de prepago para ir hacia el hotel. El aeropuerto está bastante lejos y nos llevó más de media hora llegar al hotel, que está al otro lado del lago Pichola, justo enfrente del palacio de Udaipur. Nuestra primera impresión del norte es que había muchas más vacas que en el sur y que la gente parecía algo más pobre, además de que había más basura que en el sur. Como ya empezaba a anochecer estuvimos un rato en los bonitos jardines del hotel y nos dimos una vuelta por los alrededores del lago.

P1000391

En nuestro lado del lago había varios hoteles, la mayoría con restaurantes con vistas al lago en la azotea, pero vimos uno, el Ambrai, con un bonito restaurante en una terraza pegada al lago y nos quedamos para cenar. Estaba bastante lleno pero quedaba una mesita y pudimos quedarnos. Las vistas del lago y del palacio de la ciudad era espectacular y aunque era algo caro y la comida no era muy abundante merecía la pena por las vistas.

 P1000395

Eso sí, rapidito de vuelta para el hotel porque nuestro estómago estaba empezando a recordarnos que estaba ahí y que estaba bastante hartito de comida india.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s