ETAPA 21: ADIOS DELHI

Hoy era nuestro último día en la India, a las 12:30 salía nuestro avión para Delhi y nos recogió nuestro taxista en el hotel, mientras íbamos hacia el aeropuerto nos dijo que el Ganges estaba bajando 10 cm cada hora, así que se ve que nuestra estancia había coincido con el momento de la mayor crecida. Nos íbamos frustrados porque no habíamos visto los ghats, ni paseado por el Ganges, pero bueno, así tendríamos otra excusa para volver otra vez.

Nuestro avión salió puntual y llegamos a las 14:00 a Delhi, como nuestro vuelo de regreso salía a las 6:00 de la mañana, íbamos a dedicar ese día para comprar regalos y recuerdos. Lo primero que hicimos al llegar fue comer algo en un puesto del aeropuerto y buscar la consigna para dejar las maletas. Pagas un precio fijo por las dos primeras horas y después por cada hora que lo tengas allí, es un poco caro, pero es una buena solución para moverte por Delhi. Mientras dejábamos el equipaje llego un australiano al que le habían robado el resguardo y dinero del bolsillo mientras estaba por la zona de la gran mezquita sin que él se enterara, así que ya sabéis, cuidadín, cuidadín.

Nos fuimos al emporio estatal, una especie de gran almacén, no muy lejos de Connaught Place, allí compramos unas pashminas, pero en general era todo bastante caro, así que nos volvimos a Connaught Place, y por allí pasamos la tarde, tomando café y comprando recuerdos. Os recomiendo la tienda de FabIndia para compraros ropa, tanto de hombre como de mujer, es buena y está muy bien de precio. A eso de las 8 de la tarde y cargados de bolsas y regalos cogimos el metro, nos fuimos para el aeropuerto y recogimos el equipaje en la consigna.

Como no se puede pasar a la terminal de salidas hasta que queden 6 horas para que salga tu vuelo (eso hacía que no pudieramos pasar hasta las 12 de la noche), nos fuimos a la terminal de llegadas en el piso de abajo, donde había más gente haciendo tiempo, allí nos despedimos de la comida india con unas pakhoras, que nos abrasaron la boca y el estomago. A las 00:00 horas pasamos a la sala de salidas, colocamos bien todo en las maletas y a eso de la 1:30 de la mañana abrieron la facturación. Ya en la zona de embarque encontramos una tienda chulisima con artesanía, comida, especias, etc y curioseamos un rato más por las tiendas, hasta que por fin llegó la hora de embarcar.

Nos despedimos de la India con mucha pena, porque habían sido 20 días llenos de imágenes, de sabores, de olores y de colores que nunca íbamos a olvidar, pero pensando en volver alguna vez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s